Comparte

Microsoft aumenta el número de participantes que pueden verse a la vez en las reuniones de Teams de 4 a 9. Esta nueva funcionalidad estará disponible a finales de abril y a lo largo del mes de mayo.

Todos somos conscientes de la importancia hoy en día de poder ver a la persona con la que se está conversando en la pantalla, funcionalidad que hace que las reuniones virtuales sean algo más “humanas”. Ya hay varias plataformas en el mercado que lo permitían y Microsoft Teams no se quería quedar atrás.

El límite de participantes que pueden visualizarse simultáneamente en la actualidad es de 4, y próximamente se va a ampliar hasta 9 participantes de forma simultánera para mejorar la experiencia de comunicación en grupo. Microsoft va a priorizar aquellos conectados con vídeo activo sobre los que se conectan con la cámara deshabilitada.

Con esta nueva funcionalidad sigue evolucionando la aplicación Teams que se ha convertido en la herramienta principal de comunicación y colaboración de Microsoft que cuenta con más de 44 millones de usuarios en la actualidad.

Microsoft aumenta el número de participantes que pueden visualizarse a la vez en reuniones de Teams

Comparte
Etiquetado en: